Conoce la empresa

Nuestro parque científico, recientemente construido, cubre un área de 306 666 metros cuadrados, de los cuales 150 000 corresponden al área de producción, incluyendo un taller de 40 mil metros cuadrados. Todas las plantas cuentan con pisos antiestáticos y el taller hermético a prueba de polvo está equipado con un sistema central de aire acondicionado para mantener una temperatura constante de 22±3℃. Para nuestra empresa lo más importante siempre ha sido satisfacer las necesidades de los clientes, y para ello controlamos estrictamente el proceso de diseño de los productos, ensayos y experimentos, el procesamiento de las materias primas y la fabricación, para de esta forma asegurar la alta calidad de nuestros productos.

Proceso de producción estándar
La obtención de los productos de nuestra empresa se lleva a cabo de acuerdo con el siguiente proceso: investigación del mercado→ desarrollo del producto→ fabricación de prueba del nuevo producto→ producción en lote→ catalogación de pequeño lote→ salida al mercado.
La gestión abarca el proceso de diseño, la implementación de ingeniería y el proceso in situ para efectuar una gestión estratificada. La gestión del proceso de diseño garantiza la fabricabilidad; la gestión de la implementación de ingeniería asegura la estabilidad del producto y la producción en serie fiable; y la gestión del proceso in situ permite el manejo oportuno de los problemas del proceso de producción.

Proceso Equipo principal Equipos especiales de procesamiento (herramientas) Puntos clave del control de calidad
SMT Máquina de succión de placas, impresora Máquina insersora, soldadura por refusión Unidad para quemado de disco óptico Instrumento de inspección óptica Lente de aumento de alta potencia Dispositivo de inspección ICT 1. Impresión con pasta de soldar
2. Soldadura por refusión
3. Inspección después de la soldadura
Unidad enchufable Soldadura por ola, máquina de moldeado Máquina de placa secundaria, bandeja de soldadura por ola Soldadura por ola
Post soldadura
Herramienta de posicionamiento, herramienta de ensayo FT, soldador eléctrico Soldadura manual, medición eléctrica, prueba FT, inspección visual post soldadura
Pre procesamiento
Máquina cortadora del material
Montaje Probador de tolerancia de voltaje Osciloscopio Bandeja de soldadura por ola, tolerancia de voltaje
Envejecimiento Sala de envejecimiento a alta temperatura / Control de temperatura
Inspección Mesa de inspección Software de inspección automática Temperatura, humedad
Prueba de función Plataforma de calibración multifuncional Software de prueba automática Conclusión de la prueba de función
Post procesamiento
Pistola de escaneo, alicates de sellado Placa de identificación, apariencia, parámetros
Embalaje Máquina selladora automática de cajas Impresora Números consecutivos, información del usuario

Quemado automático del chip
Empleamos una máquina de quemado automático fabricada en Taiwán que realiza el quemado rápido por lotes del chip, emite la alarma de información, efectua la inspección de integridad y el análisis estadístico de los datos quemados para, en última instancia, incrementar la fiabilidad de quemado del chip. El rendimiento del programa de quemado es de hasta 1500 piezas/hora.

Proceso de insersión automática
Incorporamos las últimas máquinas de insersión de alta velocidad de Panasonic y Toshiba para lograr un posicionamiento rápido, exacto y con un alto grado de automatización. Todo el proceso se hace sin ningún tipo de asistencia manual.

Soldadura por refusión libre de plomo
Usamos la avanzada máquina de soldadura por refusión Folungwin, la cual posee 8 zonas de temperatura, 16 placas de calentamiento superiores e inferiores y 2 zonas de enfriamiento, y cuya precisión de control de temperatura es de ±1°C. Para la transmisión, empleamos la cinta de malla de acero inoxidable (anchura>450 mm) y el riel (40-400mm adjustable). Por otra parte, gracias a la función de monitoreo inteligente de temperatura y el sistema de análisis de la curva de temperatura, podemos controlar eficazmente su valor con el fin de mejorar las condiciones del proceso de soldadura.

Proceso de inspección óptica automática
La tecnología de inspección óptica automática (AOI) nos ayuda a detectar uniones con colofonia, fugas de soldadura, perlas de soldadura y otros defectos de soldadura al colocar el sustrato.

 

Soldadura por ola
La máquina de soldadura por ola doble de Folungwin puede soldar placas PCB de 50 a 400mm de ancho con una velocidad de 100 - 2000mm/min. La longitud de la zona de precalentamiento es de 1800mm; la temperatura de 110 a 280℃. La velocidad máxima de soldadura de PCB de 50mm alcanza las 40 piezas/min.

Test en línea
También realizamos el test en línea (ICT). Tras finalizar la producción de las placas, efectuamos el ICT de acuerdo con el punto de ensayo establecido para encontrar oportunamente eventuales problemas de calidad.

Prueba funcional de las placas
Mediante el test final (FCT) probamos las funciones de las placas con el objetivo de encontrar problemas potenciales en los productos y corregirlos a tiempo para mejorar su calidad.

Limpieza ulrasónica
A través del ultrasonido dispersamos, emulsificamos y desprendemos la capa de suciedad, logrando así la limpieza de las placas. (Este proceso se basa en las necesidades del cliente).

Recubrimiento automático de triple resistencia
El equipo de recubrimiento automático asegura que las áreas de la placa de circuito impreso (sobre todo el controlador de memoria, los chips y los circuitos periféricos) adquieran una triple resistencia (a prueba de hongos, a prueba de niebla salina y a prueba de humedad), lo que garantiza el funcionamiento fiable del contador eléctrico.

Máquina atornilladora automática
Los tornillos al interior del terminal son fijados por la máquina atornilladora automática, la cual logra un atornillado perfecto.

Envejecimiento a alta temperatura
En el cuarto de envejecimiento empleamos materiales aislantes de punta y un sistema inteligente de control de temperatura para realizar la prueba de envejecimiento integral de la máquina a alta temperatura.

Test automático de tolerancia de voltaje CA
Para comprobar la tolerancia de voltaje utilizamos la línea de ensamblaje automático, que posee las funciones de inspección y separación automática de los productos no cualificados. La detección de datos incluye la recolección en múltiples puntos, así como el almacenamiento y la carga automática al sistema MES.

Verificación automática del software
Con la ayuda de la plataforma de calibración de alta precisión y del software autodesarrollado por nuestra empresa, controlamos la medición de error dentro de un 40% de lo que recomienda la norma nacional, y los datos se pueden guardar y cargar automáticamente al sistema MES.

Gestión de datos del sistema de ejecución de manufactura (MES)
Hemos desarrollado nuestro propio sistema de gestión de producción (sistema MES), que utilizamos para gestionar el proceso de producción en todos los aspectos, incluyendo el proceso de gestión de datos (QM), la programación de la fabricación, la carga en tiempo real y la consulta de datos clave del proceso (Inspección óptica automatizada, pruebas funcionales, tolerancia de voltaje, calibración, ajustes de parámetros, ajustes de fábrica, etc.), para lograr la gestión de trazabilidad de la calidad del producto.

Dispositivo de prueba de funcionamiento
La prueba funcional del terminal se efectúa a través del banco de inspección multifuncional de alta precisión y el software de ensayo automático.

Configuración automática de los parámetros
Con la asistencia del software de ajuste automático de los parámetros desarrollado por nuestra empresa, hacemos la configuración online de los parámetros para agilizar aún más el proceso de producción. Los datos se almacenan y cargan automáticamente al sistema MEC.

Willfar information technology Company Limited

Dirección: Willfar Technology Park, No.468 Tongzipo West Road, High-Tech Zone Changsha City, Hunan Province, China
Personas de Contacto: Flavie
E-mail: marketing@willfar.com

Willfar information technology Company Limited