Quiénes somos

Willfar Information Technology es una de las principales filiales de Wasion Group Holdings. Desde su creación en 2004, la empresa ha sido uno de los principales productores especializados de equipos de medición. Investigamos y desarrollamos equipos para la medición eléctrica, equipos para el monitoreo y gestión de las cargas eléctricas, medidores de agua inteligentes y contadores de gas inteligentes.

Willfar ha sido el artífice de la primera terminal de comunicación modular, el primer monitor electrónico de energía CC, la primera terminal de adquisición de datos de energía con plataforma ARM y sistema operativo Linux y otros productos innovadores. Adicionalmente, Willfar ha tenido un rol de liderazgo en la investigación de tarjetas para CPU para aplicaciones de gran escala, contadores de lectura múltiple, sistemas de control inalámbrico remoto LoRa, medición zonal DMA y otras nuevas tecnologías relacionadas con la gestión de servicios.

Nuestra actividad se enfoca en la producción de terminales y sistemas de adquisición de datos eléctricos, sistemas de comunicación, medidores inteligentes de agua y gas, sistemas de gestión de energía eléctrica, sistemas de seguridad eléctrica, sistemas de almacenamiento de energía, sistemas de distribución automática de energía y sistemas de carga de vehículos eléctricos.

Willfar y su empresa matriz son los proveedores líderes en China de sistemas de sistemas de medición y gestión de energía. A lo largo de los años Willfar ha establecido alianzas continuas y a largo plazo con empresas como la Corporación Estatal de la Red Eléctrica de China, la Empresa Eléctrica del Sur de China, Sinopec, China Mobile, Siemens, Huawei y más compañías Top 500 a nivel global. Nuestros productos se utilizan en más de 40 países de varias regiones del mundo.

Willfar information technology Company Limited

Dirección: Willfar Technology Park, No.468 Tongzipo West Road, High-Tech Zone Changsha City, Hunan Province, China
Personas de Contacto: Flavie
E-mail: marketing@willfar.com

Willfar information technology Company Limited