Estación de carga de corriente continua WZCZ

Aplicación
La estación de carga de corriente continua WZCZ DC es un cargador de interior fuera de borda, que puede cumplir con los requisitos de aplicación de carga rápida para vehículos eléctricos.

El cargador tiene dos modos de instalación: instalación dividida e instalación integrada, y es adecuado para estaciones de carga públicas, estaciones de carga especiales para autobuses, estaciones de carga para área de servicios en carreteras, estacionamientos de edificios urbanos públicos, estacionamientos públicos sociales, etc.

Características principales
1. Función de carga: función de carga automática y manual, ajuste dinámico del voltaje de carga y valor de límite de corriente de acuerdo al BMS, recordador y alarma de finalización de carga, carga por dos pistolas, conversión automática de modo de carga rápido y lento y regulación de velocidad continua.
2. Función de detección de señal: detección de salida, detección de tarjeta IC, entrada de interruptor, detección de estado de operación, detección de fallos y otra detección de información.
3. Función de interacción hombre-máquina: selección de tipo de servicio y control manual, visualización de salida, función de pago por escaneo de código bidimensional desde el teléfono
4. Función de protección de seguridad: protección contra sobretensión y tensión baja, protección de sobre-corriente, protección de cortocircuitos, protección contra rayos CA, protección de sobrecalentamiento, protección de conexión inversa de batería, limitación de voltaje y corriente (límite ajustable), etc.
5. Parada de emergencia, protección de conexión de carga anormal, protección de detección de aislamiento.
6. Protocolo de comunicación: soporta el protocolo de comunicación de las normas nacionales BMS GB/T 27930-2011, y el protocolo de comunicación de respaldo de Willfar
7. Interfaz de comunicación: interfaz industrial Ethernet, RS485 (CAN configurable).

Como un productor fiable de estaciones de carga de corriente continua, WILLFAR también fabrica los instrumentos de gestión de datos de contador y de gestión de eficiencia energética para las aplicaciones de registro de datos, monitoreo de calidad de energía, gestión y transmisión de datos. Para servir mejor a la vida diaria, WILLFAR también proporciona las soluciones personalizadas de gestión de eficiencia energética así como sistemas de medición inteligente según las demandas de los clientes.

Deje un mensaje
Otros productos
Productos para el ahorro de energía

Willfar information technology Company Limited

Dirección: Willfar Technology Park, No.468 Tongzipo West Road, High-Tech Zone Changsha City, Hunan Province, China
Personas de Contacto: Flavie
E-mail: marketing@willfar.com

Willfar information technology Company Limited