Estación de carga de corriente alterna WJCZ AC

Aplicaciones
La estación de carga de corriente alterna WJCZ AC se puede instalar en interiores o exteriores, lo que la hace adecuada para estaciones de carga públicas y varios tipos de estacionamientos de empresas, comunidades residenciales, edificios urbanos públicos, lugares públicos sociales y otros.

Características principales
1. Múltiples formas de instalación, como montaje a la pared o montaje al suelo.
2. Se encuentran disponibles muchos métodos de carga, entre los que se incluyen carga por tiempo, carga cuantitativa, carga por monto fijo, llenado automático, etc.
3. Soporta tarjeta IC, tarjeta de radiofrecuencia, APP de teléfonos móviles y otros métodos de pago
4. Ofrece una gestión contable y medición perfecta, y para garantizar la seguridad de los fondos adopta tecnología de cifrado de información ESAM.
5. Muestra en tiempo real la capacidad cargada, el tiempo de carga, el precio actual de la electricidad, el precio de carga y otra información, así como también el estado de la operación y los registros de carga. Con la función de consulta de la curva de carga, se pueden exportar los datos históricos mediante el uso de USB.
6. Interfaz GB, adecuada para todas las marcas de vehículos eléctricos.

Como un fabricante fiable de estaciones de carga de corriente alterna, WILLFAR fabrica principalmente los instrumentos de gestión de datos de contador y de gestión de eficiencia energética para las aplicaciones de registro de datos, monitoreo de calidad de energía y gestión de datos. Para servir mejor a la vida cotidiana, WILLFAR también proporciona las soluciones personalizadas de gestión de eficiencia energética a los clientes.

Deje un mensaje
Otros productos
Productos para el ahorro de energía

Willfar information technology Company Limited

Dirección: Willfar Technology Park, No.468 Tongzipo West Road, High-Tech Zone Changsha City, Hunan Province, China
Personas de Contacto: Flavie
E-mail: marketing@willfar.com

Willfar information technology Company Limited