Monitor de energía de circuito múltiple

    1. Monitor de energía de circuito múltiple de montaje en bastidor
    2. Monitor de energía de circuito múltiple de montaje en bastidor El monitor de energía de circuito múltiple de montaje en bastidor DTSD342-HLQ integra la medición y grabación, la visualización por pantalla LCD grande, y la comunicación 485 dentro de un monitor de energía eléctrica, que se utiliza principalmente para el monitoreo de los parámetros eléctricos en múltiples circuitos de distribución.
    1. Monitor de energía de circuito múltiple de montaje en carril
    2. Monitor de energía de circuito múltiple de montaje en carrilEl monitor de energía de circuito múltiple de montaje en carril DTSD342-HLD integra la medición y la grabación, la pantalla LCD, y la comunicación 485 dentro de un monitor de energía eléctrica, el cual se utiliza principalmente en el monitoreo de los parámetros eléctricos en circuitos de distribución múltiples.

Como un fabricante fiable de monitores de energía de circuito múltiple, WILLFAR fabrica principalmente los instrumentos de gestión de datos de contador y de gestión de eficiencia energética, como registrador de datos de energía eléctrica, concentrador de datos, colector de datos y monitor de energía para las aplicaciones de registro de datos, monitoreo de calidad de energía, gestión y transmisión de datos. Para servir mejor a la vida cotidiana, WILLFAR también proporciona las soluciones personalizadas de gestión de eficiencia energética así como sistema de medición inteligente de acuerdo con las necesidades de los clientes.

Productos para el ahorro de energía

Willfar information technology Company Limited

Dirección: Willfar Technology Park, No.468 Tongzipo West Road, High-Tech Zone Changsha City, Hunan Province, China
Personas de Contacto: Flavie
E-mail: marketing@willfar.com

Willfar information technology Company Limited