Monitor de energía sobre riel

    1. Monitor de energía sobre riel DIN DDS102-P4
    2. Monitor de energía sobre riel DIN DDS102-P4 El monitor de energía sobre riel DIN DDS102-P4 es un medidor de energía eléctrica integrado con medición y grabación, medición de energía eléctrica, pantalla LCD y comunicación de red, que pueden medir la tensión, la corriente, la energía activa, el factor de potencia, la frecuencia y otros parámetros de la red, así como la energía eléctrica activa positiva y negativa del medidor y la energía eléctrica multi-frecuencia.
    1.  Monitor de energía sobre riel DIN DDS102-P2
    2. Monitor de energía sobre riel DIN DDS102-P2El monitor de energía sobre riel DIN DDS102-P2 integra medición y grabación, medidor de energía eléctrica, pantalla LCD y comunicación de red, que puede medir el voltaje, la corriente, la energía activa, el factor de potencia, la frecuencia y otros parámetros de la red, así como también el medidor de energía eléctrica activa negativa y positiva.
    1. Monitor de energía sobre riel DIN DTSD342-5
    2. Monitor de energía sobre riel DIN DTSD342-5 El monitor de energía sobre riel DTSD342-5D/5Z/5N (instalación de riel DIN35mm) integra la medición y la grabación, la medición de energía, la tele indicación y el telecontrol, la visualización por pantalla grande LCD y la comunicación de red, que puede medir el voltaje, la corriente, la potencia, el factor de potencia, la frecuencia y otros parámetros de la red.

Como un fabricante líder de monitores de energía sobre riel, WILLFAR también produce los instrumentos de gestión de datos de contador y de gestión de energía, como registrador de datos de energía eléctrica, concentrador de datos, colector de datos y monitor de energía, para las aplicaciones de registro de datos, monitoreo de calidad de energía, gestión y transmisión de datos. Para servir mejor a la vida cotidiana, WILLFAR también proporciona las soluciones personalizadas de gestión de eficiencia energética así como sistemas de medición inteligente según las necesidades de los clientes.

Productos para el ahorro de energía

Willfar information technology Company Limited

Dirección: Willfar Technology Park, No.468 Tongzipo West Road, High-Tech Zone Changsha City, Hunan Province, China
Personas de Contacto: Flavie
E-mail: marketing@willfar.com

Willfar information technology Company Limited