1. Inicio
  2. Productos
  3. Sistema de gestión de eficiencia energética eléctrica
  4. Sistema de monitoreo para distribución de energía

Sistema de monitoreo para distribución de energía

    1. Monitor de distribución eléctrica PD1081
    2. Monitor de distribución eléctrica PD1081 El monitor de distribución eléctrica PD1081 integra medición, pantalla LCD y comunicación, que puede medir la corriente, el voltaje y la frecuencia de la red. Se puede configurar una interfaz de comunicación de canal RS-485, y soporta el protocolo de comunicación dual MODBUS-RTU y DL/T645.
    1. Monitor de distribución eléctrica PD1056-1
    2. Monitor de distribución eléctrica PD1056-1El monitor de distribución eléctrica PD1056 integra medición, pantalla LCD y comunicación, que puede medir la corriente de red. La interfaz de comunicación soporta el protocolo de comunicación MODBUS-RTU. El monitor está equipado con 2 entradas y 2 salidas de interruptor de canal y puede realizar la función de control de salida y control de señal de interruptor local o remoto (ej.: funciones de "tele-indicación" and "telecontrol"), o puede elegir de 1 a 4 canales para controlar de forma flexible la salida de la transmisión.
    1. Monitor de distribución eléctrica DTSD342-9
    2. Monitor de distribución eléctrica DTSD342-9 El monitor de distribución eléctrica DTSD342-9 integra la medición y grabación, la medición de energía eléctrica, la tele-indicación y telecontrol, la pantalla LCD de gran tamaño y la comunicación de red, que puede medir el voltaje, la corriente, la potencia, el factor de potencia, la frecuencia y otros parámetros de la red.
    1. Monitor de distribución eléctrica DTSD342-7
    2. Monitor de distribución eléctrica DTSD342-7 El monitor de distribución eléctrica DTSD342-7 integra la medición y grabación, la medición de energía eléctrica, la tele-indicación y telecontrol, la pantalla LCD o LED de gran tamaño y la comunicación de red, que puede medir el voltaje, la corriente, la potencia, el factor de potencia, la frecuencia y otros parámetros de la red. Además, el monitor posee función de análisis de armónicos de 2 a 50 veces, cálculo de varios parámetros de calidad de la energía eléctrica así como también la medición de energía eléctrica activa y reactiva.
    1. Monitor de distribución eléctrica DDS102-3
    2. Monitor de distribución eléctrica DDS102-3 El monitor de distribución eléctrica DDS102-3 es un medidor de energía eléctrica que integra la medición y la grabación, la medición de la energía eléctrica, la tele-indicación y el telecontrol, la pantalla LCD y la comunicación de red. El monitor se utiliza principalmente en la automatización de subestaciones, en el sistema de automatización y control industrial, en el sistema de gestión de energía, en el monitoreo de energía residencial, etc.
    1. Monitor de distribución eléctrica DTSD342-12
    2. Monitor de distribución eléctrica DTSD342-12 El monitor de distribución eléctrica DTSD342-12 integra la medición y la grabación, la medición de la energía eléctrica, la tele-indicación y el telecontrol, la pantalla LCD grande y la comunicación de red.

Como un fabricante de confianza de monitores de distribución de energía eléctrica, WILLFAR también fabrica los instrumentos de gestión de datos de contador. Tenemos los productos principales como registrador de datos de energía eléctrica, concentrador de datos, colector de datos y monitor de datos para las aplicaciones de registro de datos, monitoreo de calidad de energía y gestión de datos. Para servir mejor a la vida diaria, WILLFAR también ofrece las soluciones personalizadas de gestión de eficiencia energética y los sistemas de medición inteligente según las demandas de los clientes.

Productos para el ahorro de energía

Willfar information technology Company Limited

Dirección: Willfar Technology Park, No.468 Tongzipo West Road, High-Tech Zone Changsha City, Hunan Province, China
Personas de Contacto: Flavie
E-mail: marketing@willfar.com

Willfar information technology Company Limited