1. Inicio
  2. Productos
  3. Indicador de distribución de energía eléctrica
  4. Overhead Conductor Mounted Fault Indicator

Indicador de fallas con registro transitorio JYL-60

Introducción
Nuestro indicador de fallas con registro transitorio JYL-60 puede detectar con exactitud las fallas a tierra y los cortocircuitos de la línea de distribución de 10KV. Además, ofrece las funciones de registro de fallas, síntesis de corriente homopolar, red inalámbrica de micropotencia, entre otras, que permiten subir a la estación maestra la información sobre las fallas y la forma de onda a través de la red de área local inalámbrica. En consecuencia, se puede efectuar la ubicación rápida del punto de falla, acortar el tiempo de solución de la falla con el objetivo de garantizar la fiabilidad del suministro de energía. Este dispositivo consta de una unidad de adquisición y una unidad de recolección.

Especificaciones técnicas
Ítems Indicadores
Voltaje 3kV~35kV
Corriente de carga 0A~630A
Corriente máxima de cortocircuito 30kA/2s
Diámetro del cable 8mm~41mm (cable aislado, cable desnudo)
Ambiente de trabajo Temperatura: -40℃~+70℃
Humedad relativa: 10~100%
Presión atmosférica: 63.0kPa~108.0kPa
Tiempo de restablecimiento 1h~48h (predeterminado es de 24h), restablecimiento inteligente (restablecimiento inmediato después de reiniciar la alimentación eléctrica)
Número de desplazamientos 3000
Clase de protección IP67
Peso ≤1000g
Vida útil ≥ 10 años
Comunicación inalámbrica a distancia ≥100m
Registro de campo eléctrico y corriente eléctrica Equipado
Síntesis de corriente homopolar Equipado
Precisión de telemetría Cuando la corriente de carga es de entre 0A y 100A, el error de medición es de ±3A.
Cuando la corriente de carga es de entre 100A y 630A, el error de medición es de ±3%.
Precisión sincronizada trifásica < 200μs
Corriente de polarización ≤80uA
Protocolo de la estación maestra Q/GDW 376.1-2009 protocolo de comunicación del sistema de adquisición de datos de energía eléctrica del usuario: protocolo de comunicación de la estación maestra y red de adquisición-distribución y la terminal de telecontrol
Transmisión de datos Comunicación uplink: red wifi pública; Comunicación downlink: red inalámbrica de micropotencia
Interfaz de transmisión local Puerto serial de mantenimiento*1, red inalámbrica de micropotencia*1
Actualización remota Red wifi pública, red inalámbrica de micropotencia
Fiabilidad MTBF≥7.6×104h

Características principales
Alta fiabilidad

1) Con la ayuda del TC de alimentación de alta permeancia y la tecnología de bajo consumo de energía, el dispositivo logra una operación funcional completa en corrientes de línea de 5A.
2) El TC de alimentación, la súper capacitancia, la batería desechable de litio y la red de suministro de 3 etapas aseguran una operación a largo plazo.
3) Posee un diseño de alta protección contra el polvo, el agua, la condensación y la corrosión.

Alta precisión
1) Mediante la tecnología de prueba del transformador de alto rendimiento electrónico, alcanza una precisión de ±1%.
2) Realiza la síntesis de corriente homopolar a través de la tecnología de muestreo de corriente interfásica de alta precisión.
3) La precisión de detección de cortocircuitos es de hasta un 100%, mientras que la precisión de detección de falla a tierra es de hasta un 90%.

Utilidad
1) Para reducir eficazmente el tiempo de solución del problema utiliza la distribución automatizada simple de energía.
2) Esquema conciso, construcción conveniente y gran rentabilidad.
3) Operación libre de mantenimiento y gestión remota de la puesta en marcha.

Principales funciones
1.1 Detección de cortocircuito
Con la finalidad de detectar mejor los cortocircuitos de la línea de suministro y para adaptarse mejor a las aplicaciones prácticas, el indicador de fallas con registro transitorio JYL-60 hace uso de dos algoritmos de valoración de cortocircuitos, el método de cambio repentino de sobrecorriente y el método de desconexión rápida de sobrecorriente.

1.2 Detección de falla a tierra
La detección de falla a tierra incorpora algoritmos de posicionamiento y de valoración de fallas de tecnología punta. Además, la unidad de adquisición puede monitorizar y registrar la forma de onda de la corriente en tiempo real cuando la línea está conectada a tierra. Una vez que se produce la falla a tierra, el cambio súbito del voltaje y las señales de corriente activan la fase de falla de la unidad de adquisición para sincronizarse con la fase sin falla y registrar la forma de onda en el momento que se está produciendo la falla. Los primeros cuatro ciclos antes de la falla y los primeros ochos ciclos después de la falla son registrados y recogidos por la unida colectora, la cual sube la forma de onda de la corriente al indicador trifásico de la estación maestra.

1.3 Registro de fallas
El TC de alimentación de alta potencia hace posible el muestreo de alta velocidad. Cuando la corriente de la línea es mayor que 5A, la unidad de adquisición realiza el muestreo a una velocidad de 4K. Al mismo tiempo, la tecnología de muestreo del transformador electrónico garantiza una exactitud de medición dentro de un rango del 3%. Cuando se detectan fluctuaciones de la forma de onda del voltaje y de la corriente y sobrepasan el umbral establecido, se activa de inmediato la función de almacenamiento de la forma de onda.

1.4 Función de comunicación inalámbrica remota
El módulo de comunicación de datos viene integrado en la unidad de recolección, la cual emplea el servicio de datos de la red wifi pública para los leer datos remotos de la red de distribución de la terminal de telecontrol. Los datos de comunicación de la red wifi pública se apegan a las normas internacionales y nacionales pertinentes, las normas del Ministerio de Energía y las normas de las instituciones de prueba para productos de comunicación inalámbrica. Con base en las características destacadas del diseño de productos extranjeros similares y nuestra experiencia en el diseño de indicadores de falla para montaje en conductores, este producto adquiere una alta fiabilidad, una gran capacidad, un bajo retraso, una excelente apertura y una estupenda rentabilidad.

La comunicación de datos de la red wifi pública de la unidad de recolección utiliza los modos TCP/IP o SMS. Cuando la comunicación se realiza en el modo TCP/IP la unidad de recolección se puede configurar de acuerdo con los modos TCP o UDP.

Como un fabricante confiable de indicadores de fallas con registro transitorio y proveedor de indicadores de fallas montados en líneas eléctricas aéreas, WILLFAR fabrica principalmente los instrumentos de gestión de datos de contador, como registrador de datos de energía eléctrica, concentrador de datos y colector de datos, para las aplicaciones de registro de datos, monitoreo de calidad de energía, gestión y transmisión de datos. Para servir mejor a la vida diaria, WILLFAR también proporciona las soluciones personalizadas de gestión de datos de medidores eléctricos y de eficiencia energética según las necesidades de los clientes.

Deje un mensaje
Otros productos
Productos para el ahorro de energía

Willfar information technology Company Limited

Dirección: Willfar Technology Park, No.468 Tongzipo West Road, High-Tech Zone Changsha City, Hunan Province, China
Personas de Contacto: Flavie
E-mail: marketing@willfar.com

Willfar information technology Company Limited