1. Inicio
  2. Productos
  3. Indicador de distribución de energía eléctrica
  4. Indicador de fallas para línea eléctrica aérea JYW-60

Indicador de fallas para línea eléctrica aérea JYW-60

Introducción
El indicador de fallas para línea eléctrica aérea JYW-60 integra el MCU inalámbrico de consumo de energía ultrabajo, el microporcesador integrado de alto rendimiento, el transceptor de RF y el conversor interno analógico-digital (ADC), y su diseño se adhiere al estándar Q/GDW 436-2010. Combina la tecnología de red inalámbrica de micropotencia de nuestra empresa y el sistema de distribución para detección de fallas de algoritmo avanzado. Este indicador de fallas posee la función de red inalámbrica de micropotencia, a través de la cual la información de la falla se puede subir al terminal de monitoreo del transformador de distribución remota. Posteriormente, el terminal informa al sistema de posicionamiento de la estación maestra, que por su parte gestiona la información del fallo y emite un gráfico con la ubicación de la falla.

Especificaciones técnicas
Ítems Indicadores
Voltaje 3kV~35kV
Corriente de carga 2A~600A
Corriente máxima de cortocircuito 30kA/2s
Diámetro del cable 8mm~41mm (cable aislado, cable desnudo)
Ambiente de trabajo Temperatura de trabajo normal: -25℃~+60℃
Rango de temperatura de trabajo: -40℃~+70℃
Humedad relativa: 10~100%
Presión atmosférica: 63.0kPa~108.0kPa
Tiempo de restablecimiento 1h~48h (24h predeterminado), restablecimiento inteligente (restablecimiento inmediato después de reiniciar la alimentación eléctrica)
Número de desplazamientos 3000
Clase de protección IP68
Peso ≤550g
Vida útil ≥10 años
Comunicación inalámbrica a distancia ≥500m
Series de relé de la red ≤7
Radio de la red La longitud máxima de la línea es de 5km
Capacidad de la red ≤512
Dimensiones externas 147.3mm×76 mm×76mm

Características principales
1. Comunicación local: Gracias a la tecnología de comunicación de red inalámbrica de salto de frecuencia (hopping network), el indicador de fallas y el terminal de monitoreo del transformador de distribución remota pueden comunicarse y relevarse entre sí para mejorar la fiabilidad de la comunicación y ampliar la distancia de comunicación.
2. Detección de cortocircuitos: Emplea el método de cambio repentino de sobrecorriente para rastrear automáticamente la corriente de carga sin tener que ajustar los parámetros de acciones. El método de desconexión rápida de sobrecorriente previene el malfuncionamiento, el reflujo de cierre y el cambio súbito de la corriente.
3. Detección de falla a tierra: Detecta la corriente transitoria al momento de la toma a tierra e identifica la falla a tierra.
4. Restablecimiento automático: Se puede configurar el tiempo de restablecimiento en 1h-48 horas, o hacer el restablecimiento inteligente (restablecimiento inmediato después de la reanudación de la energía).
5. Carga con electricidad: Emplea la barra de dirección estándar y no requiere de herramientas especiales.
6. Modo de visualización: Luz LED, pantalla teleindicadora.

Principales funciones
1. Indicador de cortocircuito y falla a tierra
Para satisfacer mejor las demandas de aplicación, el indicador de fallas para línea eléctrica aérea JYW-60 provee dos algoritmos de valoración de cortocircuitos, el método de cambio repentino de sobrecorriente y el método de desconexión rápida de sobrecorriente, que permiten detectar las fallas luego de establecer los parámetros requeridos en la estación maestra y el dispositivo portátil. Se puede preconfigurar el método de detección, siendo el método predeterminado el método de cambio repentino de sobrecorriente. Igualmente incorpora un nuevo algoritmo para la detección y el posicionamiento de falla a tierra. La combinación de la corriente del circuito de monitorización de toma a tierra, la actividad registrada por el indicador y el voltaje de secuencia cero monitorizado por el terminal del transformador de distribución hace posible que la estación maestra pueda dar una valoración integral y localizar la falla a tierra.

2. Indicador de restablecimiento
El indicador de fallas regresa a su posición normal desde el estado de falla de acuerdo con el tiempo de restablecimiento de fábrica. El tiempo de restablecimiento se puede configurar en 1h – 48 horas y el relevo en estado de falla en 1h – 48 horas; o se puede configurar para hacer el restablecimiento inteligente (restablecimiento inmediato después de reiniciar la alimentación eléctrica).
Adicionalmente, si es necesario, se puede llevar a cabo el restablecimiento remoto manual de fallas en la estación maestra.

3. Alarma de fallos
Una vez que el indicador de fallas detecta el problema, la pantalla teleindicadora se pone de color rojo y la lámpara LED roja parpadea cada dos segundos para que el personal de mantenimiento encuentre el sitio donde se produjo la falla. Luego del restablecimiento, la pantalla teleindicadora regresa a su estado normal y la lámpara LED deja de parpadear.

Como un fabricante líder de indicadores de fallas para línea eléctrica aérea, WILLFAR fabrica principalmente los instrumentos de gestión de datos de contador, como registrador de datos de energía eléctrica, concentrador de datos, colector de datos y monitor de energía, para las aplicaciones de registro de datos, monitoreo de calidad de energía, gestión y transmisión de datos. Para servir mejor a la vida cotidiana, WILLFAR también ofrece las soluciones personalizadas de gestión de datos de medidores y de eficiencia de energía eléctrica según las necesidades de los clientes.

Deje un mensaje
Otros productos
Productos para el ahorro de energía

Willfar information technology Company Limited

Dirección: Willfar Technology Park, No.468 Tongzipo West Road, High-Tech Zone Changsha City, Hunan Province, China
Personas de Contacto: Flavie
E-mail: marketing@willfar.com

Willfar information technology Company Limited