1. Inicio
  2. Productos
  3. Sistema de gestión de datos de contador
  4. Concentrador de datos de energía WFET-1600E

Concentrador de datos de energía WFET-1600E

Presentación
Nuestro concentrador de datos de energía WFET-1600E es un terminal de adquisición de datos pequeño y compacto, cuyo tamaño de instalación se adapta a la mesa, y que es capaz de efectuar la recolección automática de los datos del contador eléctrico de bajo voltaje del usuario, la adquisición y medición interactiva de los datos, entre otras funciones.

Parámetros técnicos
Ítems Indicadores
Estándar Q/GDW 1374.2-2013, Q/GDW 1375.2-2013
Protocolo de comunicación Uplink: Q/GDW 1376.1-2013 o protocolo de comunicación personalizado Downlink: DL/T645 o protocolo de medidor eléctrico personalizado
Modo de comunicación Remota: GPRS/CDMA/3G/4G/Ethernet/EPON fibra óptica
Local: 2 canales de lectura de contador RS-485 (Cada canal puede leer 64 medidores inteligentes),1 canal de mantenimiento RS-485 (Se puede configurar para la lectura del medidor),1 canal modulado de infrarrojos, 1 canal USB como interfaz principal, 1 canal de telecontrol
Alimentación de energía CA monofásica 220V±20%
Ambiente de trabajo Humedad relativa ≤95%, temperatura de trabajo: -25℃~+65℃
Consumo total de energía Potencia aparente en estado inactivo ≤5VA, potencia activa ≤3W
Capacidad de almacenamiento FLASH 128MB
Reloj ≤ 0.5s/d
Fiabilidad MTBF ≥7.6×104h
Estructura largo×ancho×alto:160mm×112mm×71mm

Características principales
1. Gran alimentación de energía de trabajo, alcanzando ±30% del voltaje nominal.
2. Posee una abundante colección de protocolos, que incluye los protocolos de los contadores eléctricos chinos y extranjeros, al igual que protocolos personalizados.
3. Este registrador de datos ofrece diferentes funciones y puede intercambiar datos con la estación principal o dispositivos portátiles de forma simultánea.
4. Cuenta con un alto grado de protección, un diseño hermético, y es resistente al agua y al fuego dado que su carcasa está hecha con material retardante de llamas.
5. Tiene un tamaño pequeño y es ligero, lo que facilita su instalación.

Como un productor profesional de concentradores de datos de energía, WILLFAR fabrica principalmente los instrumentos de gestión de datos de contador. Tenemos los productos principales como registrador de datos de energía eléctrica, instrumento de medición para distribución de energía, concentrador de datos, colector de datos, aplicados para el registro de datos de precisión, monitoreo de energía eléctrica, gestión y transmisión de datos. Para servir mejor a la vida diaria, WILLFAR también ofrece las soluciones personalizadas de gestión de datos de contador según las necesidades de los clientes.

Deje un mensaje
Otros productos

Willfar information technology Company Limited

Dirección: Willfar Technology Park, No.468 Tongzipo West Road, High-Tech Zone Changsha City, Hunan Province, China
Personas de Contacto: Flavie
E-mail: marketing@willfar.com

Willfar information technology Company Limited