1. Inicio
  2. Productos
  3. Sistema de gestión de datos de contador
  4. Registrador de energía eléctrica

Registrador de energía eléctrica

    1. Registrador de datos de energía para montaje en pared WFET-2000S
    2. Registrador de datos de energía para montaje en pared WFET-2000S Nuestro registrador de datos de energía para montaje en pared WFET-2000S integra el CPU RISC (ARM9 core) de 32-bits y el sistema operativo Linux que le confieren una alta precisión de registro, seguridad, fiabilidad y capacidad de almacenamiento, además de una operación estable.
    1. Registrador de datos de energía tipo montaje en bastidor WFET-3000
    2. Registrador de datos de energía tipo montaje en bastidor WFET-3000El registrador de datos de energía tipo montaje en bastidor WFET-3000 es un sistema de gestión de datos de energía eléctrica que utiliza el CPU RISC (ARM9 core) integrado de 32-bits como plataforma de hardware y el sistema operativo en tiempo real, así como también el módem dial-up/Ethernet, el módem especial y otras tecnologías de comunicación.
    1. Registrador de datos inteligente WFET-3000H
    2. Registrador de datos inteligente WFET-3000H Nuestro registrador de datos inteligente WFET-3000H es un recolector de datos de energía eléctrica desarrollado con el CPU RISC (ARM9 core) integrado de 32-bits de alto rendimiento, el sistema operativo Linux integrado, la comunicación ethernet y de fibra óptica y otras tecnologías modernas.

Como un fabricante líder de registradores de energía eléctrica, WILLFAR produce principalmente los instrumentos de gestión de datos de contador. Tenemos los productos principales como registrador de datos eléctricos, concentrador de datos, colector de datos y monitor de energía eléctrica, aplicados para el registro de datos de precisión, monitoreo de energía eléctrica, gestión y transmisión de datos. Para servir mucho mejor a la vida diaria, WILLFAR también ofrece las soluciones personalizadas de gestión de datos de contador y eficiencia energética según las necesidades de los clientes.

Productos para el ahorro de energía

Willfar information technology Company Limited

Dirección: Willfar Technology Park, No.468 Tongzipo West Road, High-Tech Zone Changsha City, Hunan Province, China
Personas de Contacto: Flavie
E-mail: marketing@willfar.com

Willfar information technology Company Limited